Coronavirus
Durante el brote de Coronavirus, reconocemos que usted puede tener preguntas o preocupaciones acerca de su experiencia de control de alcoholemia. Tenga la seguridad de que nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de los miembros de nuestro equipo.
Estamos constantemente monitoreando los desarrollos y siguiendo las mejores prácticas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Aquí hay algunos pasos que estamos tomando - y que usted puede tomar - para ayudarle a sentirse seguro con su programa de Ignition Interlock.
Qué hace Simple Interlock
Hemos intensificado nuestro énfasis habitual en las prácticas sanitarias e higiénicas. Entre ellas:
- Lavarse bien las manos no sólo antes y después de cada interacción con el cliente, sino repetidamente a lo largo del día.
- Limpiar a fondo las superficies de las zonas muy transitadas varias veces al día, utilizando los productos recomendados por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA).
- Exigir a los miembros del equipo que se queden en casa si presentan síntomas víricos (fiebre, tos, dificultad para respirar) especificados por el
- Cuando acuda a un centro de servicio de Simple Interlock, siempre le ofreceremos boquillas nuevas sin coste alguno.
Lo que debe hacer
Incluso en circunstancias normales, hay muchas cosas que puede hacer para garantizar la higiene y seguridad de su dispositivo:
- No permita que nadie más utilice su DII a menos que sea absolutamente necesario. Si alguien utiliza su dispositivo, sustituya la boquilla existente lo antes posible por una boquilla nueva sin abrir. Ofrecemos boquillas gratuitas en todos nuestros centros de servicio.
- Utilice únicamente productos aprobados por la EPA para limpiar su boquilla o la superficie externa de su dispositivo. Haga clic aquí para ver una lista completa. El paño que utilice debe estar húmedo, pero no mojado, para evitar que penetre humedad en el dispositivo. Asegúrese de esperar 15 minutos antes de realizar una prueba.
Es importante que intente detener la propagación del virus al tiempo que cumple con su programa. Siguiendo unas sencillas pautas, puede ayudarnos a mantener la seguridad de nuestros centros de servicio y apoyarle en el cumplimiento de su obligación legal.
- Si está en cuarentena o presenta los síntomas especificados por los CDC (fiebre, tos, dificultad para respirar), le rogamos que vuelva a programar su cita llamando a nuestra línea directa al (844) 785-7968. Si acude a un centro con alguno de estos síntomas, se le pedirá que se marche y llame a la línea directa para volver a concertar una cita o hacer otros arreglos.
- Los miembros de nuestro equipo han recibido instrucciones de seguir las directrices de "distanciamiento social" de los CDC de al menos 1,8 metros. Por su propia seguridad, le rogamos que siga también estas directrices durante su cita.